Aunque no existe la fórmula de la Coca Cola en cuanto a SEM se refiere – el que diga lo contrario, miente – hay cuestiones no tan técnicas en las que no todo el mundo repara. Sobre ello va este post.
Aunque no existe la fórmula de la Coca Cola en cuanto a SEM se refiere – el que diga lo contrario, miente – hay cuestiones no tan técnicas en las que no todo el mundo repara. Sobre ello va este post.
Un Artículo muy interesante para el Consultor Seo, estaba buscando esta información antigua que al final encontré aquí, muchas gracias.
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Muy bueno el post. Hubiese estado bueno quizás agregar alguna especia de guía sore como hacer posible todo esto.
En mi caso, soy Director de cuentas publicitario, tengo clara la estrategia de comunicación para mi sitio y demás, pero a la hora de tener que spervisar las acciones especificas de poscionamiento o hacerlas yo mismo, me quedo corto de recursos.
Muy bueno el post!
Abz de gráfico(también lo soy :))
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Hola Matías, ¿qué tal? Me alegro de que te guste 🙂
Escribir una guía sobre cómo hacer posible el SEM en un negocio es muy difícil, primero porque cada caso es distinto, y segundo, porque no daría para un artículo, sino para un ebook (y probablemente se quedaría corto).
Es normal que al revisar las acciones específicas los recursos sean limitados, para empezar porque muy poquitas cuentas te dan un acceso bueno a las analíticas, porque el acceso a herramientas como Semrush es limitado. El cruce y la depuración de estadísticas es complejo, el «data leakage» etc. Al final, lo que vengo a expresar es una base, que exige de optimización pero que es vital. Y es sobre todo, una cuestión de entender el engranaje de estos algoritmos para después desarrollar la operativa.
Gracias por comentar,
Un abrazo!
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